Un vaso transparente

Nadie en su trabajo lo sabía, tampoco era algo que iba profesando por la calle. Simplemente era un dato que prefería que fuera descubierto deliberadamente por cualquier curioso o curiosa que tuviera el interés.

-¿Y siempre hacen lo mismo?

-Desde hace dos años. Es una dinámica en la que todos participan, quieran o no- una sonrisa se dibujaba en su rostro, ella sabía que con su comentario había borrado toda posibilidad que él hubiera tenido de no participar en esa actividad. Ella era muy linda; era hermosa tipo “su tipo”, pensaba él.

En realidad no era nada tedioso ni difícil, al contrario, era algo fácil y hasta amigable al medio ambiente. La dinámica consistía en elegir un vaso y usarlo durante el mes que durarían los cursos. Los vasos eran azules y rosas, parecían ser suficientes. No lo eran. Faltaba uno, faltaba el de él. No dijo nada, simplemente fue a la cocina y tomó un vaso transparente. Luego de unos días mientras divagaba pensando en teorías sin sentido, pensó que su vaso era único, no era azul; no era rosa. Una tarde mientras él comía, colocó su vaso enfrente del azul, su vaso por ser transparente, ahora era azul; luego lo puso frente al rosa, su vaso ahora era rosa. Pensó acerca de lo mucho que se parecía a su vaso, un comentario corrió por su pensamiento: “las cosas se parecen a su dueño”. Sonrió.

-¡Eit, despierta!- su compañero le había dado un golpe en la cabeza al verlo divagando moviendo vasos.

Él sólo le sonrió, su compañero a pesar de ser algo pesado, tenía una bonita sonrisa. “Mi tipo…” pensó. Comenzó a reír con su compañero y se sentía bien de ser un vaso transparente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s