minientrada Tarea de verano: Leer el Quijote [Diario de un estudiante de letras]

No tengo problema con leer. Me gusta leer. El problema está cuando tienes muchas lecturas que quieres leer y cuando mucho del tiempo que debes invertir leyendo, lo inviertes armando un plan de lectura que termina siendo ignorado ante la llegada de algún otro libro que te interese. Hoy en la mañana tomé mi lector digital y empecé a gestionar mis libros, busqué aquellos que tuvieran menos de doscientas páginas para empezar a leerlas. Luego recordé la tarea que me dejó mi maestro de literatura española “Empieza a leer el Quijote”, ¡ni siquiera dijo terminen! simplemente dijo “empieza”.

20170622_130458-01

Por el momento no se qué tan eficiente me resulte brincarme la nota introductoria, que es casi otro libro, y empezar directamente con la obra. Pero bueno, eso es lo que haré.

20170622_130816-01

 

PD: Esto fue solo una mini entrada de pánico para compartirles esta tarea que me fue encomendada ¡muchas gracias por leer!

Responder

