🥗Fotografiar🌮comida🎂

El siguiente par de fotografías son unos experimentos por fotografiar comida. Ambas fotos las tomé desde mi celular [LG-H420F]. La primera la edite en la aplicación “Snapseed” donde disminuí la saturación, aumenté el contraste y los tonos oscuros.


34316948614_a276b6493c

La siguiente foto no tiene ningún filtro. Aunque la veo y sí me habría gustado haber hecho algunas cosas de otra manera. Por ejemplo el ángulo de la toma no me convence mucho. A pesar de que me haya gustado la proyección de sombras y los círculos que se forman, creo que pude haber acomodado mejor las cosas ¿verdad? ¿tu qué opinas?

Ediciones...

Estas fotos las tomé luego de haber visto el siguiente par de vídeos. Los vídeos están en inglés pero tienen un apoyo visual  que hace que el mensaje se entienda. Los tips son sencillos y aplicarlos puede mejorar mucho una foto. De verdad los invito a que intenten fotografiar comida. Yo me divertí haciéndolo pero aun me falta mucho por mejorar. Los chicos del canal Mango Street, de verdad vale mucho la pena suscribirse.

 

PD: Espero que te hayan gustado los vídeos y que te hayas suscrito a su canal. Me gusta mucho lo que hacen porque todos son similares a estos: vídeos sencillos, cortos y llenos de información valiosa.

Responder

