Quiero ser públicamente privado

dsc00235
Esta foto la tomé en una de las playas que quedan cerca de la ciudad donde vivo. Me llamó mucho la atención la dimensión que obtiene la pluma ante la majetuosidad del mar.

Luego de tres tazas de yogurt con granola, trabajos inconclusos, lecturas pendientes y con la incertidumbre de ver si me levanto mañana para acompañar a mis roommates mañana al mandado; escribo esto con eso y muchas otras cosas más que revolotean en mi cabeza. Porque luego de haber hecho algunos cambios grandes en el blog; decido dejar este espacio como algo públicamente privado. Pienso en usar este espacio como diario, espacio de notas sobre mis lecturas y reflexiones.

En un principio sí consideré compartir todo lo que escribía aquí con mis amigos y familiares. Algunos me leían y debo admitir que es una sensación muy agradable saber que alguien más lee lo que escribes. Por eso es que probablemente decidí escribir desde un punto en el que mi YO quede descubierto y decir todo lo que no podría decirle o que resulta más difícil de decirle a ellos, los de afuera.

Ahora que escribo esto, me doy cuenta lo relajante que me resulta escribir. Probablemente ahora que llevo cinco meses sin Facebook y algunos días sin Twitter, los cuales eran las redes sociales que tenía vinculado el blog hace que de alguna manera tonta, sienta que puedo escribir con “mayor libertad”. Probablemente lo que más pienso es cómo me irá en el intento de plasmar las discuciones morales que atravieso constatemente yde ver si puedo lograr ver las cosas de una forma más clara.

Sin más que decir creo que aquí termino.

Atentamente,

OM.

Responder

