Más magia con la nueva edición ilustrada de “Harry Potter y la piedra filosofal”

Jim Kay trabaja como ilustrador de tiempo completo desde hace 7 años.

“El artista británico Jim Kay ha contribuido con su enorme talento en esta primera edición ilustrada del clásico de J. K. Rowling. Incluso, esta nueva versión ya tiene el visto bueno de la autora, a quien emociona profundamente este proyecto”


¿Cómo impactarían las ilustraciones de Jim Kay a la historia de J. K. Rowling?

Debajo de esta misma entrada, he insertado una previsualización de las ilustraciones que saldrán en la nueva edición de la famosa saga sobre magos, misma que deja en evidencia el gran talento del ilustrador. Además, podemos observar también, el posible lineamiento que llevó Jim Kay, basándose, al parecer, en los personajes cinematográficos de Harry Potter, pero que independientemente de eso, denota detalles nuevos que resultan ingeniosos y agradables en la construcción ilustrada de los personajes.

Actualmente estoy en el proceso de lectura de la saga de Harry Potter, una misión que llevo aplazando por más de una década. Hiendo casi en medio camino de la saga, he llegado a encariñarme con los personajes de Rowling, motivo por el que, noticias como estas me son gratas. A mi en lo personal, me parecieron ilustraciones geniales.

El contra de la ilustración

Aunque, por otro lado ¿acaso no es la construcción del mundo fantástico en nuestra imaginación, el aspecto genial de la saga? ¿puede una ilustración limitar al lector por ese lado?

Harry Potter y la piedra filosofal (Ilustrado) saldrá a la venta en España el 6 de octubre y llegará a la mayoría de países de Latinoamérica en noviembre.


¿Qué te parecieron las ilustraciones? ¿Crees que deban continuar con el resto de la saga?

Fuente: +Cultura Gandhi
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s