Un Diario

La idea fue fugaz, en principio obteniendo un rotundo rechazo en mi cabeza, tal vez por lo poco convencional que resulta ser. En estos momentos leo la gran obra de Abraham Stocker, Dracula, que pues tiene un formato de narración de cartas y diarios. 
No sé si es por el entorno inculto, pero escribir en un diario es algo que hoy en día no he visto. A mi me encanta escribir, puedo decir que el Diario de Jonathan y de Mina, personajes de la trama vampírica, fueron los que ahora me impulsan por querer iniciar un diario. Estoy seguro que de cierto modo me aliviará y que tendré que dejar pasar un tiempo para otorgarle mi total confianza. Otra cosa de lo que estoy seguro es que mi desenvolvimiento en el medio escrito aumente, para que un día sea suave, entendible y claro… como los grandes.

Responder

